Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





PROPUESTAS

(Apartado para Proponer ideas para nuestro Grupo)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Máquinas alguna idea o algún Comentario al respecto??

Anónimo dijo...

yo si tengo algo que proponer, que pongas la tía guena del día y de dejes de tanto pedalear. verás como el número de visitas a la página crece notablemente.

Anónimo dijo...

La propuesta de Domingo aceptada y publicada a 30 de Octubre de 2008.
inaceptada por los visitantes y bloqueada la publicación a 31 de Octubre de 2008.

P.D.: Domingo te publiqué una titi pero la audiencia se me ha echado encima, igual ni has llegado a verla, jeje. Queda anulada la publicación y la página vuelve a ser de Rutas Rutas y más Rutas, nada de titis, jejeje. Ya te paso unas paginas buenas jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por atender a todas las propuestas y tan rápido. Si que la he visto, y me he reido con lo de que detrás del cortijo está, que es de lo que se trata, de reirse. Si a la gente no le gusta has hecho bien en quitarlo, pero de verdad has recibido muchos correos en contra de esto?

Anónimo dijo...

Domin t he contestado en el primer apartado...

Anónimo dijo...

Propongo que para las rutas medias salgamos a las 9:30, y las rutas largas a las 9:00 h.

Anónimo dijo...

hola a todos, soy Isidoro y estoy intentando participar en los comentarios para la pagina, no se si lo lograre, pero en ello estoy. La ruta para el proximo domingo (si el tiempo no lo impide) me parece muy bien para recuperar un poco la semana anterior, que yo personalmente he tenido "el mono".Nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

Propongo que se cumpla el horario de salida, para no demorar las llegadas., OK?

Anónimo dijo...

Ola Sergio y Cuadro todavia no evisto buestros comentarios donde estan adios un saludo atoda la peña.

Anónimo dijo...

Creo que a los comentarios que te refieres estan en el apartado primero de la página. En deja tus Impresiones y Comentarios, en donde esta el abuelo escribiendo...

mAdBiKerJCB dijo...

Propongo que al igual que muchos clubes tienes sus propias competiciones, que organicemos una cicloturista-maratón mtb btt por nuestra zona, que se haga sonar y coja fama como la Cortes60 o los 101, algo que se haría, si quieren en colaboración con el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes. Con un trazado estratégico para no desvirgar nuestros alcornocales.

Que opinais?
Porque tenemos que ir a correr fuera pudiendo hacerlo en casa.

domingo troyano dijo...

Ni te imaginas en el lío que te quieres meter, ¿sabes la cantidad de trabajo que supone organizar una carrera? para empezar olvídate de correr ese día, estarás muy ocupado en la señalización del recorrido, entrega de dorsales, organización de avituallamientos... etc, etc, todavía es muy pronto para meternos en estos berenjenales, eso pienso yo.

mAdBiKerJCB dijo...

Si que tienes razón, despues de escribirlo me di cuenta que eso no es como un huevo que se echa a freir, y hace falta muchisima gente y tiempo para llevarlo a cabo, asi que mejor quedarnos de momento como estamos!