Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





Fotos 1ª Apuesta de los 10min. del Jamón

Primera Apuesta del ya conocidisimo
"Jamón del Berrueco"

10 a.m. en los Jardines de la Fontana del día 7 de Septiembre de 2008.
Esperando al corredor resakado, digo... razagado
Multitud de espectadores y aficionados aprovechaban para
inmortalizar el momento...


Mientras Diego recibia ordenes de uno de sus entrenadores,
Domingo se decía... con lo bien que estaba yo en la cama...


Ordenes, ordenes y más ordenes!!


A la de una...
A la de dor...
ahi vaaa...


... anda que me va a "cogé" con dos c...


... ya estoy cerca... ya eres mio...


Ya me "kea" poco...


Los aficionados y seguidores en el Berrueco no se podían creer
lo que estaban viendo...
...será un avión?
...será un cohete?
...será...
...pero si ya está aquí...


Alzando los brazos al cielo con el último suspiro siendo
desde este momento conocedor de su Victoria!!


El Campeón acompañado de alguno de los seguidores llega
al punto de encuentro y no puede creerse lo que ven sus ojos
y escuchan sus oidos. No pudo con el rubio...


...quien me mandaría a mi...


No nos faltaba el más mínimo detalle...
(quedarse con esta cara que muy pronto cambiaremos los papeles...)


El fuerte abrazo de los Campeones...
esto si es deportividad y lo demás es cuento.
...pero sin mariconeo eh!


Arriba esos Campeones!!
El Primer y Segundo puesto de la Clasificasión!!
...si es que tenemos un equipo de primera.


...has visto como ganaba el jamón...
si es que una apuesta "pa" mi...
Con dos c...!!


Anda que duró mucho...
(La Imagen del Día)


LO MEJOR DE TODO...
Gracias a esta Inocente Apuesta se logró conseguir
una imagen algo inusual en Cortes...
eso si, desde ese día hacia atras...
...porque esta será la Imagen que demos a partir de hoy!!

La familia crece...
...de aquí al nacimiento del Club más sonado de la Serranía!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy un aficionado a las bici pero he visto un chaval llamado Abel Torres que le da bastante a la bicicleta,aunque el pobre tiene poca suerte y siempre pincha jajajaja dentro de poco veremos, Abel corriendo en carreras importantes o sino al tiempo ,pero debe de cuidarse mejor.
Todo mi apoyo a este grupo.