Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





Cicloturista Septiembre 2008

En un paraje incomparable, con un objetivo singular y con ánimo de continuidad. Así, entre acebuches y alcornoques, varias decenas de aficionados participaron en la primera prueba cicloturista por el parque natural de Los Alcornocales, en una ruta guiada por los forestales de Cortes de la Frontera, de donde eran la mayoría de los corredores. Con Miguel Pineda de organizador, la mañana del domingo 7 de septiembre transcurrió como una jornada festiva, ya que no reinó el calor y el ambiente invitaba a hacer deporte. Varios rincones espectaculares, con los quejigos de testigos, muchos aficionados se congregaron para ver pasar la prueba y animar a los ciclistas. Entre tanto, el entretenimiento era observar las jaras, brezos, zarzaparrillas y madreselvas, que hacían del paisaje algo majestuoso, sobre todo si se avistaba algún ciervo en el horizonte, atento a un ajetreo al que no está acostumbrado. La prueba cicloturista duró más de dos horas, y terminó sin vencedores ni vencidos, y con un almuerzo para celebrar el éxito de la reunión deportiva.
























Menuda la que lió laapuesta!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor lo que empezó como una simple e inocente apuesta, acabó en una concentración de aficionados a la bicicleta, con la participación de Agentes del Medio Ambiente, Guardia Civil, el Mesón abierto para nosotros y un Cortador de Jamón!!

Esto hay que repetirlo!! Proxima cita de apuesta de Jamón el día 27 de Diciembre. Espero que como mínimo salga como esta.

PD. Muchas gracias a la Organización y sobre todo a Miguel Pineda que es quien lo movilizó todo.

Un saludo!