Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





RUTA 05

RUTA PARRALEJO - PULGA
.
-Fecha Prevista: DOMINGO DÍA 09 DE NOVIEMBRE
-Hora Salida: 10:00 am
-Lugar de Salida: En los Jardines de la Fontana
-Total Kilometros: 45 km
-Duración estimada: 3 - 3,5 horas
-Dureza: Media
-Dificultad Técnica: Baja - Media
-Ciclabilidad: 100%
.
Una Ruta sencillita para animar algo a la gente, en esta no hay que echarse la bici a hombros ni nada de eso, tiene algun repechillo pero nada de importancia, lo más duro para el final, subir de la garganta de pulga al Pimpollar por el carril.


PD.: A ver si en esta Ruta salimos más gente y se ven caras nuevas, y eso... que vamos a hacer deporte, que nadie piense que salimos a competir, que cada uno va a su ritmo y reagrupandonos cada cierto tiempo si alguien se queda resagado. Salimos juntos y llegamos juntos!!


CHICOS, ANIMAROS A HACER ESTA RUTA CON NOSOTROS...

...Sí sí va por ustedes!!


Un saludo!!
Jorge Cuadro.

FOTOS DE LA RUTA AQUÍ

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jorge, no paras colega. esta rutita está bien. no te digo na como va a subir el torero el carril de manfre, pero el niño torres se lo va a cargar.

Anónimo dijo...

Domingo te animo a seguir con tus crónicas.

Anónimo dijo...

te hago todas las crónicas que tu quieras, pero haber si te vienes algún día, aunque llueva. La próxima ruta es de tu gusto, carriles anchos, casi como la carretera.
Que todos sepan que si viene "El pájaro del agua" hay que llevar el chubasquero, porque lloverá seguro.

Anónimo dijo...

Quién es ese tal pájaro del Agua??

Anónimo dijo...

Que lo diga él. Yo lo único que digo es que este tío atrae a las nubes.

Anónimo dijo...

el domingo estaré en la fontana a las 10.Un saludo para todos y animaos a ver si podemos salir un grupito bueno.

Anónimo dijo...

La previsión meteorologica da buen tiempo para el domingo, esperemos que no haya barro porque si no, no limpio la bici, que esta de la anterior ruta... que no sé por donde cogerla.

Nos vemos en la Fontana!!

oye... Club Ciclista La Fontana... no suena mal, pero no nos identifica como cortesanos jeje

y... Club Ciclista MadBikersCortesFra... tampoco ta bien... ya nos llamaremos aunque sea a voces!!

Anónimo dijo...

-09:55am Jardines de la Fontana. Cortes de la Frontera. Málaga.
Muchas caras nuevas y otras no tanto, con las novedades de Francisco, Herrera y el Presi del club, poco a poco se juntaba un buen número de participantes para esta ruta, anunciada como “Light”, aunque aún se hacen notar diferentes ausencias. Un día soleado y aparentemente no muy frío.
10.05am Salida de la 5ª Ruta Oficial de la Temporada. Salida de 11 tíos más 2 que salieron unos 10 minutos antes.
Marcha a buen ritmo dirección Peñón del Berrueco, empiezo a tirar un poco para probar fuerza y ver si la cosa a mejorado algo pero el niño Torres como si lo llevara en un cesto para bebés, imposible despegármelo de encima.
Ya en el Berrueco fotito de inicio de ruta y dirección Parralejos, sin prisa pero sin pausa nos separamos en dos grupos, ya que la bajada de la loma de la Calderona a Parralejos era por terreno de muchas piedras en el camino y no todos se la quieren jugar en estos tramos. Reagrupamos en Parralejos y tremenda subida hasta la Carrera del Caballo, se supone que íbamos a ir a ritmo tranquilo, pues no veas como apretaban todos, sin excluir a nadie, increíble la hazaña de Diego Ruíz al subir (sin darse cuenta en el plato grande – piñón grande), como siga así ya mismo me está pidiendo que le miré precios del juego de transmisión.
Carrera del Caballo: Reunión de Grupo. Un rato de charla y recuperamos fuerzas. Se trata el tema de la 2ª Apuesta del Jamón del Berrueco que se disputará el 27 de Diciembre.
Seguimos en ruta. Al llegar al inicio de la vía de saca que baja a la garganta de Pulga, algunos quedan patidifusos de por dónde se les va a meter. Un tramo con pendiente acusada y terreno blando, una bajada igual de bonita que arriesgada, unos bajan montados, otros bajados y otros cagándose mil pares de veces en quién los ha metido por allí. Bajada completa sin ningún altercado. Seguimos hasta la Garganta, unos que si van por la carretera, que si por el carril… al final todos valientes por el carril, el tramo fuerte del día, tremenda subida entre piedras, chinos y tajos que no se sabía por donde coger. Arrancamos a sudar de lo lindo, total si no se suda...
Como era de esperar el niño Torres y el Torero se pudieron de pie… salieron los últimos y adelantando al pelotón empezaron la gran escalada hasta la carretera… el niño Torres iba en cabeza… a rueda el Torero hasta el paso por uno de los corredores (pagados por el niño Torres seguramente) que se interpuso en el paso de este hasta llegar a echarlo a la cuneta, esto que nadie supo pero yo pude contemplar con mis propios ojos. Victoria para el niño Torres. Reagrupamiento en lo alto del “Pimpollar” y camino tranquilo hasta Cortes.
Una jornada tranquila en la que reinó la paz y el “buen rollo”.
PD.: Cada vez hay más y más nivel en el grupo, poca gente se va quedando rezagada y el que más y el que menos aprieta un huevo con otro para ir en los puestos de cabeza.

Un saludo y la próxima semana más!!

Jorge Cuadro.

Anónimo dijo...

Torero no te asustes con lo del follisqueo, que todavía eres el numero uno, pero no por mucho tiempo ese chaval viene apretando mucho.
Un saludete

10/11/08 16:12
(Movido por Administrador)

Anónimo dijo...

hola compis ,no veas que dolor de cu-lo-tes me provoco la cuesta del pinpollar ,detras del niño Torres, cualquiera lo coje es una maquina.Diego gracias por tus palabras de aliento , tanpoco te perdere de vista eso de subir la cuesta de baeza en el plato Gande.Bueno me despido con un saludo y agradecimiento a todos los participantes de esta ruta que espero que se repita.

11/11/08 0:00
(Movido por Administrador)

Anónimo dijo...

Parece que tengo yo la culpa de la derrota del torero, y no es así, es que el niño torres es muy bueno y a poco que coja la forma nos va a sacar a todos media hora en cualquier repecho, al torero 15 minutos.
Bastante tenía yo con seguir el ritmo que marcaba "el presi". Lo único que pasó es que el torero se metió entre una piedra gorda que habia y la trayectoria que yo llevaba y fué a la cuneta, si lo hubiera visto lo habría dejado pasar. No hay que olvidar la buena subida que hizo "el cata".

Anónimo dijo...

"El niño Torres" va a dar mucho que hablar de aquí a un tiempo, esperemos que la fama no se le suba a la cabeza pero este si sigue así no hay quien le eche la pata,ni "el Torero" ni "Cuadro" cuando termine de coger la forma, que seguro que la cogerá y dará mucha guerra.

Anónimo dijo...

soy Domingo, no sé por qué sale anónimo

Anónimo dijo...

Nivel mucho nivel el que va a haber en nuestro equipo muy pronto.

De momento tenemos a dos pedazos de campeones; Sergio (el torero) y Abel (el niño Torres).

Yo como bien dicen por ahi... no creo llegar al nivel (que es mucho) de estos artistas, me voy haciendo viejo, me conformo con poder verlos en la distancia.

Un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

como pronostico mi "Maestro" Domingo en comentarios anteriores, el niño ganaria esta subida ,la prosima vez utilizare todas las artimañas que el me a enseñado.Lo de la piedra es verdad era tan gorda que no la pude pasar eso y que me entretuve mirando como trabajaba la doble suspension de la merida de mi "Maestro".que lastima que faltase tu otro discipulo "EL KETE" tambien sube las cuestas como un tiro .Lo del "cata" tambien tiene su azaña subio muy rapido, no sele puede perder la cara a estos tios a la minima no los cojes.