Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





DVD Rutas Oficiales 2008/2009

.
-Se trata de una Pelicula con todos los videomontajes de las Rutas Oficiales con algún que otro Video Extra.
-Son 2 DVDs
-El Precio es de 5€.
.
El que quiera una copia del proyecto que se apunte a la siguiente lista, y si puede comentarselo a algun compañero que le pueda interesar y no lo vea por la página, lo apunteis a la lista (indicando quien lo apunta).
.
NO TE QUEDES SIN TU DVD DE LAS JORNADAS RUTERAS 2008-2009.
Os aseguro que os gustará y disfrutareis viéndolo tanto como yo en su realización.
.
Un saludo. Jorge Cuadro.
.
LISTA DE ENCARGOS:
(01) - Abel Torres (ENTREGADO)
(02) - Domingo Troyano
(03) - Diego Ruiz (ENTREGADO)
(04) - Pepe Ruiz (ENTREGADO)
(05) - Carito (ENTREGADO)
(06) - Gabriel Vallejo (ENTREGADO)
(07) - Sergio Rios
(08) - Kete
(09) - Francisco (ENTREGADO)
(10) - Isidoro (ENTREGADO)
(11) - Miguel Pineda (ENTREGADO)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei como va eso de los devedes?? y lo de los jamones no está??

Anónimo dijo...

Abel Torres Gutierrez

domingo troyano dijo...

yo quiero uno

el torero dijo...

que pasa yo quiero uno

mAdBiKerJCB dijo...

Los DVDs estan a masa martillo en la grabadora, aunque grabo 1 y se me echan a perder 5, en fin...
mañana los repartiré a quien vea por ahi.
Un saludo.

mAdBiKerJCB dijo...

Los DVDs encargados de las Rutas Oficiales estan todos entregados a falta de los del maestro y sus discipulos, el finde que viene os lo doy que no os he visto a ninguno.

PD.: para los que solo vinieron a la nocturna y no quieran los dvds completos con las rutas oficiales que lo digan y se les prepara uno únicamente con las rutas nocturnas, al igual que se esta preparando uno con las distintas apuestas de los jamones y otro con las competiciones realizadas a lo largo de la temporada pasada.

un saludo!