Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





05 Ruta Oficial T.09/10

5ª Ruta Oficial de la Temporada 2009/2010
.
CIRCUITO VUELTA Y MEDIA
AL PUERTO DE ERAS
.
-Fecha Prevista: DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE 2009
-Hora Salida: 09:00am
-Lugar de Salida: En los Jardines de la Fontana
-Total Kilometros: 48 kms
-Duración estimada: 4,5 horas
-Dureza: Media - Alta
-Dificultad Técnica: -Media
-Ciclabilidad: 99%
.

Plano del Recorrido:
Pinchad en el para verlo más grande.

.
EL PERFIL
Pinchad en la imagen para verla a tamaño real
.

7 comentarios:

Alex Mena dijo...

Un buen dia para la ruta seria el Lunes ya que el Domingo es el trial en Cortes y el Sábado hay dos partidos de futbol. El recorrido me es indiferente pero a mi me gusta la idea de salir el lunes ah y la hora de salida cual seria? bueno un saludo

mAdBiKerJCB dijo...

Si señor con las ideas claras, un buen razonamiento a tu propuesta, vamos no se puede decir más, a ver la gente que opina, la mayoria gana.

"El recorrido me es indiferente" ay ay sin temor a nada, de aqui a poco te veo en la cabeza con los superguerreros, ya el niño Torres amenaza con volver en un par de semanas.

En cuanto a la hora, dependiendo de la ruta elegida, será a las 09:00 o a las 09:30.
El recuento de votos se efectuará el viernes a las 14:00 horas, en lo cual se anunciará el recorrido a seguir y la hora de la salida.

mAdBiKerJCB dijo...

Yo Voto tb por el lunes, pero mi voto no cuenta pq no sé si podré ir, presiento que esta temporada os vais a tener que buscar otro fotografo, tengo tendinitis en las dos rodillas y la cosa va cada día a peor, asi que si de aqui al proximo finde no me recupero tendré que guardar reposo una temporadita.
Que rabia, cuando mejor me encuentro y ahora esto, en fin que se le va a hacer.

mieerrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Alex Mena dijo...

eh eh que no se mal interpreten mis palabras que he dicho me da igua porque no conozco ninguno recorrido mencionado, ademas solo se le debe tener miedo al amigo que se lleva en la maleta que aparece de vez en cuando jajaja y para estar con los superguerreros hay que estar muy preparado, a mi aun me queda mucho para llegar a ese nivel ,y aguantar toda la ruta,a ese ritmo, que como bien dice un compañero guardemos el cirio que la procecion es larga jajaja

Anónimo dijo...

Un jornada de descanso no vendria mal, que las parientas estan que muerden, y como dice el compañero el sábado fútbol, el domingo motos y el lunes fiesta de los difuntos.

mAdBiKerJCB dijo...

Bueno después de un buen rato contanto votos y opiniones, excluyendo los votos anonimos que no cuentan, hay que identificarse,
a pesar de llevar toda la razón, eso que deberiamos tomar esta jornada de Descanso por el tema de las parejas, y dada la escasa colaboración en la elección de la jornada,
mas sabiendo de antemano que muchos tienen otros planes para este puente y no vendrán,

declaro JORNADA DE DESCANSO para este finde y queda abierta una

Quedada según los comentarios que se hagan al respecto en este apartado, proponed la ruta que querais, el dia y la hora con comentarios oportunos y asi podeis organizar una salida.

Yo me tengo paro obligatorio dada mi lesión en ambas rodillas, espero estar recuperado o algo mejor para la apuesta del 14 de Noviembre.

Un saludo.

mAdBiKerJCB dijo...

Señores os propongo hacer la ruta del circuito de la carrera a ver que tal se da, es un circuito Vuelta al Puerto de las Eras, o que proponeis mejor?

Supongo que nadie dirá nada de nada, yo aún no sé si podré ir porque aun estoy bien fastidiado.

La mayoria conoceis la ruta y más los que habeis realizado la Cortes60, llevaros una camarita de fotos jeje... para colgar algunas despues en la página!!

Un saludo compañeros, espero estar pronto de vuelta!!