Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





Fotos 101km/24h de la Legion Ronda

Aquí teneis las Fotos de nuestra representación en los 101 km/24h de La Legión de Ronda
.
Últimos Preparativos previos al petardazo de salida...

.
Nuestro representante, el señor Isidoro al mando de su Mendiz con el dorsal 2753...


.
Por lo visto no fue el único participante del pueblo...
... Borja, bien conocido por todos aunque aún no ha tenido contacto con el Club, también participó en dicha prueba.
Desde aquí animamos al mismo a que se asocie con nosotros, forme parte de esta familia de bicicleteros y nos acompañe en nuestras diferentes rutas...
.
El campo de fútbol a rebosar de gente. Más de 7000 participantes...



.

Nuestro campeón asfisciado con el tremendo día de calor que hizo.

.

Últimos minutos...


...

... y comienza la carrera...

.

.

Aquí las impresiones/ Crónica de nuestro amigo Isidoro...

.

Hola a todos, os voy a hacer un pequeño resumen de mi paso por los 101 kilometros de la legion.

Bueno pues sobre las 9 de la mañana llego al campo de futbol de Ronda y mirando a un lado y a otro, haber si habia alguna cara conocida, no encuentro a ninguna pero si a 7500 participantes, todos con la misma preocupacion"QUE CALOR MAS MALA HACE" a las 9 de la mañana y el dia que nos esperaba.Me meto en la cola y empezamos a avanzar poco a poco hasta que llegamos a 2 metros de la puerta, pero en ese momento, casi las 10 de la mañana cierran la puerta los legionarios y nos ordenan"nunca mejor dicho" que nos demos la vuelta y vallamos a la puerta de arriba que por aquella no entraba ya mas gente, que era imposible.Puesto ya en media vuelta, comenzamos a andar para ir a la otra entrada y cuando nos hacercamos habia mas gente que abajo, al cabo de un rato y ya con algunas amistades hechas conseguimos entrar al campo pero nos llevamos otra sororesa, estabamos entrando por unas gradas frente a la tribuna, con lo cual tiniamos que ir dejando paso a todos los que ya estaban situados dentro del campo que serian unos 5000 o 6000.Como pudimos nos fuimos escaqueando cada uno por donde pillaba, y yo logre meter la bici por un huequito y los colegas que por debajo pasaban, no sin hecarme la "BULLA" me ayudaron a entrar, otro gran rato alli intentando hacer de nuevo amistades pues las de antes ya las perdi de vista.

Suena el cañonazo de salida, la gente se pone nerviosa y montan en las maquinas,pero de nada sirve hay que desmontar de nuevo pues alli no hay quien se menee, ya por fin empezamos otra vez con mas suerte y consegimos salir del campo,"que alegria tios" tanta gente a un lado y otro de la calle aplaudiendo y dando gritos, se ms sube el animo hasta arriba, y empiezo a ganar posiciones para no ir muy apretado por las calles de Ronda por si "las moscas".

Ya llegamos a la salida oficial que la dan sobre las 11:20, aqui ya decido ir abriendo camino porque me acordaba del año anterior que habia un a subida que era imposible de ganar posiciones si no hibas de los primeros,"por acumulacion de gente", logre pasarla sin pena ni gloria, pero si con mucha calor.A partir de hay empiezo a tirar las subidas y a dajarme gente detras, que luego en las bajadas me pasaban casi todos, pero yo " Palante", ya le fui cogiendo gustillo a las primeras bajadas y entre polvo y bicis me hiba intercalando dejando yo tambien gente detras "QUE GUSTAZO" ,bueno me hecho un chicle a la boca y me digo " SI ESTA LA HE BAJADO BIEN PUES VOY A POR TADAS "las que pueda" y asi fue durante toda la carrera. Cuando llegamos al final del tramo de ASCARI para cruzar hacia Arriate "que fuerte tios" ya venia el primero para abajo, supongo que nos habia cogido ya casi una hora de ventaja.

Llegamos a Arriate y estaba hasta la bola de gente animando, otra vez "subidon", segimos camino de Alcala del valle, ya la calor me tenia un poco pillado pero con agua por la cabeza y unas barritas fui tirando hasta Setenil de las bodegas donde ya tube que parar en el avituallamiento para comer algo y rellenar el bote de agua, a partir de alli se me hizo un poco mas pesada la carrera, pues ya serian las 3 de la tarde aprox.../ se me ha pasado que subi todo el calvario de arriate sin desmontar de la maquna,pero con el molinillo, porque antes de llegar se abrio un claro y me pude meter casi du los ultimos y no me estorbaba nadie ni yo a nadie.

Dale que te dale llegamos a unas bajadas que el año pasado las hice bajado de la maquina por el barro y no sabia como las hiba a hacer este año, pero cuando llege me tire como un loco pabajo hechando polvo y tragando tambien, ya camino del campamento miro el cuentakilometro, QUE LO HABIA PUESTA EN LA HORA PARA NO VER LOS KILOMETROS" y mi sorpresa fue que ya tenia mucho mas de la mitad del rrecorrido'pero tambien recorde que me quedaba lo mas duro SUBIDA A LA HERMITA que la hice al principio dando a los pedales y el resto, bastante grande,tirando de la bici y flaqueandoma ya las piernas.

Una vez arriba comienzo la bajada hasta el rio y encamino las veredas que me llevan hasta la cueva de el gato donde tomo la carretera y respiro para afrontar el encuentro con los que aun no han subida a la hermita,"ESO NOS DA FUERZAS A LOS QUE YA LA HEMOS PASADO",Y SEGUIMOS CAMINO DE LA iNDIANA para hcercarnos al tajo de Ronda y la "CUESTA DEL CACHONDEO" ya si que no tengo fuerzas ni para andar, pero hago en el trellecto varias paradas para beber y hecharme agua en la nuca, y logro llegar arriba, ya en la calle me vuelben las fuerzas y me encamino a la meta, donde llego a las 6:56 de la tarde , doy otro pequeño vistazo sobre la gente y no veo a nadie conocido, pero ya me he acostrumbado.

.

Despues de recoger la medalla me bajo y me doy media vuelta para llevar la maquina al coche que estaba en la otra punta de Ronda, y guardada me vuelvo al lugar para que me dieran la sudadera y el diploma, con la sorpresa que me dicen que hice un tiempo de 7:56 y en el numero 701.

Pues este es mi resumen de la carrera de los 101 kilometros.

Hasta luego, un saludo. Isidoro.
.

.
.
.
.


Decir que el joven Borja tampoco lo hizo nada mal y entró dentro de los mil primeros, en la posición 900 y pico, esperemos que el mismo nos diga cual es exactamente.

.


Un saludo a estos dos campeones!!

No hay comentarios: