Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





RUTA 15

RUTA PTO BENALAURÍA -
- LAS PALAS - ERAS
-Fecha Prevista: 15 de Marzo 2009
-Hora Salida: 09:30am
-Lugar de Salida: En los Jardines de la Fontana
-Total Kilometros: 49 km
-Duración estimada: 5 horas

-Dureza: Alta - Muy Alta
-Dificultad Técnica: Alta
-Ciclabilidad: 95%
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una rutita para aquellos que quieren saber de que va eso de la Cortes60, esto es el calentamiento (El Pto.Benalauría) de esta grandiosa prueba.
Ya iremos marcando más tramos en Rutas.

Anónimo dijo...

"guerreros del viento", "señores del barro", "nómadas del bosque" o simplemente, bicicleteros "quemaos" de cortes:
Lo que quiero decir respecto a esta ruta, es que ya es el momento de meterse caña, de cara a la cortes 60 y otros inminentes eventos, por lo tanto sugiero alargar esta ruta y empezar ya en serio los entrenamientos, que os veo flojillos. En vez de tirar para Atajate, podríamos tirar para Gaucin, bajar por el "sendero de las palas", también conocido como el bowlin, (tramo incluido en la cortes 60) despues de una bonita subida llegar al pto. las eras y tirar pa cortes por la carretera, por el carril del chopo, o siguiendo con la c-60, subir por el camino del rio y reventar antes de llegar a lo de Gonzalo.
No sé si poner mi nombre o poner anónimo. Soy domingo.

Anónimo dijo...

Que sabiduría la del "maestro del pedal",ya era hora de que metieras un poco de caña,yo contigo por todos los senderos.

Anónimo dijo...

Señores que hacemos en esta jornada, llena de disfraces y salidas nocturnas de caras tapadas??

Como veis el panorama para el Domingo? Esta es una ruta que merece la pena que haya un grupo bueno en la salida.

Yo pienso que deberiamos dejarla para la semana proxima donde estariamos libre de fiestas y disfraces, más que nada no por nosotros si no por las mujeres, novias, hijos e hijas, a los cuales querran disfrutar de estas fiestas y contar con nuestra presencia, sé que nosotros preferimos la bici, el barro, el sufrir de esas cuestas, la adrenalina de las bajadas y las anécdotas de las rutas, pero pienso que nos van ya mismo nos cortan la bici con la radial...

Ya direis que opinais al respecto, la mayoria decide y si eso adelante con la ruta para el 8 de marzo.

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

pues quizás sea mejor aprovechar este finde para hacer el descanso correspondiente.
"guerrero del viento" como andas con la fiebre? Hay que tener cuidado con el agua de Estación de Jimera, que luego vienen las calenturas.

Anónimo dijo...

Yo creo tambien que la debiamos dejar para la siguiente semana y de paso podría venir un amigo para el que siempre es un placer pedalear con nosotros pero que esta semana tiene guardia, Juanfran. Además de paso le sirve para tomar contacto con la cortes 60 en la que está indeciso participar; indeciso no "cagao". No obstante creo que si debíamos hacer una rutita mas corta para estar a buena hora en Cortes, pero que no se pierda el golpe de pedal que después de dos semanas de inactividad se nota mucho.

Anónimo dijo...

Esta Ruta ya tiene Fecha, el 15 de Marzo a las 09:30am.
El Itinerario se actualizará según comentan nuestros compañeros, y meterle caña a la Cortes60!!

Anónimo dijo...

Itinerario Actualizado!

(No olviden aditivos alimenticios como carburante para esta ruta, ah y gominolas para entretener y hacerle la pelota al tio del mazo que es el primero que se ha apuntado a esta ruta)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos y sobre todo a los participantes de la ruta de ayer, no sé como estareis ustedes a mi me duele hasta el carnet de identidad. Una ruta muy bonita, divertida, nueva y dura, aunque a decir verdad me la esperaba más dura aún, tb es que de los 2400m de ascenso acumulado que se sube en la Cortes60 solo subimos 1300m al quitarnos el tramo de Benalauria.

Increible la bajada del Bowlin, disfrute como un gorrino en un charco y sobre todo jugando con los peraltes antes de entrar en el cajón del camino.

Nos vemos en la ruta del Arroz del Sábado que vieneeeee!!