Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





RUTA 17

RUTA JIMENA - PTO GALIS

-Fecha Prevista: 18 Abril 2009
-Hora Salida: 09:30 am
-Lugar de Salida: En los Jardines de la Fontana
-Itinerario:

Cortes - Berrueco - Mojón de la Víbora - Pto Galis - La Sauceda - Jimena de la Frontera - San Pablo de Buceite - Gaucin - Pto Espino - Estación - Cortes
-Total Kilometros: 108 km
-Duración estimada: 6-7 horas
-Dureza: Media
-Dificultad Técnica: Baja
-Ciclabilidad: 100%

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Isidoro
,el sabado dia 18 no encontre a nadie en la fontana para hacer el recorrido que habia previsto, despues de pensarlo poco tiempo decidi hacerlo yo solo y me meti 112 kilometros en el cuerpo desde cortes,pasando por el puerto de Galis, la Sauceda, las Cañillas,la Potrica, Jimena,san Pablo,Gaucin,Cortes,llegando a la estacion de Cortes ya venia "el tio del mazo" dandome calambrazos en las piennas, pero pude dejarlo atras y conseguin llegar a las 4:15 desde los 9.45 de la mañana.
Total fueron 6:30 horas en solitario y siempre en cabeza,un saludo para todos.

20/04/09 11:17
(Movido por el Administrador)

mAdBiKerJCB dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Isidoro por haber realizado este pedazo de ruta en solitario, con dos... muy bien puestos... si señor,
que no viene la gente a la ruta, pues no pasa nada, para dar pedales lo único es la bici y el tio encima y si se hecha de menos la compañía... el tio del mazo nunca nos abandona, aunque no nos coja siempre esta presente.

Yo a las 12 de la noche estaba liado con las pastillas de freno que me tenian la rueda completamente frenada y con la que estaba cayendo de agua pensé que era una tontería estarme hasta las tantas de la madrugada arreglando la bici... total que la dejé... y menos mal pq el sábado empecé con una gastrointeritis de cuidado que si me coge en ruta... tengo que abandonar y que vengan a por mi, asi que me he tirado todo el finde en cama, con una ruta circular de la cama al baño y del baño a la cama, asi... uff de veces, yo tb habré hecho unos cientos de kms jejeje.

Total no me enrollo más y que... asi se hace esto es un bicicletero de los buenos!!

Un abrazo compi!!