Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





RUTA 12

RUTA PTO DE LOS ALAMILLOS
-Fecha Prevista: 15 de Febrero
-Hora Salida: 09:00am
-Lugar de Salida: En los Jardines de la Fontana

-Itinerario:
Cortes - Benaoján - Montejaque - Venta de la Vega - Cruce a la izq. Dirección Grazalema - Puerto de los Alamillos - Villaluenga del Rosario - Benaocaz - Ubrique - Mojón de la Víbora - Cortes.

-Total Kilometros: 87 km
-Duración estimada: 5,5 - 6 horas
-Dureza: Media - Alta
-Dificultad Técnica: Baja
-Ciclabilidad: 100%

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy isidoro creo que para la ruta del dia 11 tendremos ya por fin a CARRASCO que ya se ha recuperado del "culo" veremos haber si consigue hacerla toda del tiron y sin rozaduras en el sitio antes mencionado. Un saludo a todos los bicicleteros

jose carabaca dijo...

hola que tal soy jose carabaca. creo que esta rutilla es de carretera, a lo mejor nos apuntamos con las ONIX, segun el tiempo, saludos a todos y a entrenar.

Anónimo dijo...

Según me comenta la mayoria de los bicicleteros, hay opinion generalizada que para esta fecha la ruta prevista es quizas algo excesiva dada su larga trayectoria, las bajas temperaturas anunciadas y previendo que pararemos a desayunar en alguna venta y tratar el tema de la creación del tan esperado equipo o club ciclista en Cortes de la Frontera.
Según he hablado con varios de nosotros, se propone posponer esta ruta para más adelante y cambiarla por la siguente:

-Cortes - Benaojan - Montejaque - Venta La Vega - por la carretera de Sevilla hasta Ronda - y según vayamos de tiempo seguir nuevamente para Benaojan o dirección a Atajate - Jimera - Cortes.

Anónimo dijo...

Bicicleteros despues de aplazar varias veces esta ruta, nuevamente vuelva a la carga, a ver si la realizamos el próximo dia 15.

Anónimo dijo...

RECUERDEN LA SALIDA DE LA RUTA DE ESTE DOMINGO ES A LAS 09:00am para asi poder estar de vuelta a la hora de comer.

Un saludo!

Anónimo dijo...

q pasa con el tio de las cronicas

Anónimo dijo...

Después de ver las fotos de la ruta del 15 de febrero entiendo por qué terminé de los últimos y tan cansado. Por dios, otra vez avisadme que traigo montado a ese tio detrás. Aunque creo que lo Manuel Barea jr. es peor porque él traia detrás al mismo individuo y a la pájara. Bromas a parte disfruté mucho con vuestra compañía y espero volver pronto a pedalear con vosotros. Aprovecho para comentaros que está abierto el plazo de inscripción para el maraton del club Navalagrulla. Se promete emociones fuertes, sufrimiento (2500 mts de desnivel). Más información en "www.navalagrulla.es". Cuadro, Domingo..... os espero junto a mi cuñado en esta prueba.

Anónimo dijo...

Jorge, cuando alguno se ponga un culotte de color claro, retócalo hombre, con alguna sombra. Le he enseñado las fotos a una amiga y cree que soy el nuevo Rocco Sigfredi

Anónimo dijo...

Después de ver las fotos de la ruta del 15 de febrero entiendo por qué terminé de los últimos y tan cansado. Por dios, otra vez avisadme que traigo montado a ese tio detrás. Aunque creo que lo Manuel Barea jr. es peor porque él traia detrás al mismo individuo y a la pájara. Bromas a parte disfruté mucho con vuestra compañía y espero volver pronto a pedalear con vosotros. Aprovecho para comentaros que está abierto el plazo de inscripción para el maraton del club Navalagrulla. Se promete emociones fuertes, sufrimiento (2500 mts de desnivel). Más información en "www.navalagrulla.com". Cuadro, Domingo..... os espero junto a mi cuñado en esta prueba.

Anónimo dijo...

Hay dos comentarios mios iguales, sólo cambia el enlace con el club navalagrulla que es el del segundo "www.navalagrulla.com"

Anónimo dijo...

Muy buenas Gilberto! A ver si tengo un rato y te pongo una estrellita ahi como hacen en la revista del Interview jejeje.

A Navalagrulla me gustaria ir, a ver que tal sobrevivimos a la Cortes60, y a la semana siguiente tiramos para alla,siempre y cuando la jefa de permiso.

Venga máquina un saludo y esperamos verte en más rutas con el equipo Cortesano!