Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





3ª Apuesta de "El Jamón del Berrueco"

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
NO SE REALIZARÁ LA TAN POLÉMICA
APUESTA DE LA TERCERA EDICIÓN DE
"EL JAMÓN DEL BERRUECO"
.
-EL MOTIVO ES LA ANUNCIADA NO PRESENTACIÓN Y POR ELLO PERDIDA DE LA APUESTA, EN ESTE CASO DE LA CORREDORA VETERANA. A RAZÓN DE MOTIVOS PERSONALES.
.
-TODO EL PROGRAMA RESTANTE SEGUIRÁ SU CURSO SEGÚN ESTA ORGANIZADO.
.
-A LAS 10.00am SALDREMOS DE LOS JARDINES DE LA FONTANA DIRECCIÓN AL BERRUECO PARA ACOMPAÑAR A NUESTRA ANTICIPADA CAMPEONA MARÍA ISABEL
.
DÍA PREVISTO Sábado 21 de MARZO de 2009



[[Señores, para facilitar el tema que llevamos debatiendo ya unos días, SE CAMBIA LA FECHA de dicho acontecimiento a la semana siguiente al 14, es decir el próximo día 21 de Marzo de 2009.]]

Seguimos con el mismo Programa Previsto:

-A las 09.30am. Quedada en los Jardines de la Fontana

-A las 10.00am. [[Comienzo de la Prueba/Competición de la Apuesta de "El Jamón del Berrueco" ]]
(PRUEBA ELIMINADA, SE PROCEDERÁ A UNA MARCHA CICLOTURISTA TODOS JUNTOS AL BERRUECO)


-[[Tras finalizar dicho encuentro]], (sobre las 11.00am) se inicia desde "el Berrueco" (punto de Meta de la prueba) una Ruta cicloturista para todos los Públicos por el Parque Natural de los Alcornocales, recorriendo el mismo Itinerario de Ediciones Anteriores, es decir:


Berrueco - Puerto de la Calderona - Loma de Los Pinos - Garganta de Pulga - Pimpoyar (por camino asfaltado) – Romería.

Una vez en la zona de la Romería (13:30am Aproximadamente) nos dispondremos a tomarnos un refresco y degustar aperitivos previos a la preparación de una Paella para todos, de la mano de Javier (El Cocinero).

Se aprovecha dicho encuentro para celebrar un día inolvidable todos juntos y la afición que nos une y además...

LA INAGURACIÓN del recién creado...

"CLUB CICLISTA CORTES DE LA FRONTERA"



NOTAS ACLARATORIAS:


-A la Ruta queda todo el Público Invitado, haciendo cargo cada uno de su seguro personal en caso de cualquier incidente. La Organización no se responsabiliza de nada, únicamente de ofrecer un día lleno de aventuras, emociones, deporte, buena comida y muy buen ambiente.






-Al Jamón nos invitan nuestras retantes del día.
(ESTO DEBEN DE ACLARARLO NUESTRAS PARTICIPANTES, EN PRINCIPIO CREO QUE NO HABRÁ JAMÓN)


---------- I M P O R T A N T E ----------

-A los Aperitivos, Refrescos y al Almuerzo se pondrá un bote de 8 euros por comensal, avisando previamente una semana antes al acontecimiento. Para ello se crea una LISTA de Comensales.
.
.

---------- I M P O R T A N T E ----------

-Se puede Invitar a familiares y amigos, avisando igualmente con tiempo y poniendo dicho bote.

.
Cartel Definitivo. (HABRÁ QUE HACER OTRO NUEVO)

Reducido de tamaño y calidad para ahorrar capacidad en la página, si alguien lo quiere para imprimirlo que lo pida por e-mail y se le manda a tamaño y calidad completo.

Pincha AQUÍ para dejarnos tu COMENTARIO.


.

El 21 de Marzo de 2009 se celebrará la 3ª Apuesta/Competición del ya conocido "Jamón del Berrueco".
El lugar de encuentro será en los Jardines de la Fontana a las 9:30am.
La salida de la Prueba será a las 10:00am dejando de margen 10 minutos en caso de razago de algunos de los contrincantes. Dicha prueba consiste en una pequeña carrera, desde los Jardines de la Fontana al Peñón del Berrueco entre dos
bicicleteros, un veterano y un principiante, donde saldrá en primer lugar el corredor/a más novato/a y a los 10 minutos de dicha salida saldrá el/la corredor/a veteran@.

Gana la carrera y con ello la apuesta;

-El corredor principiante, si logra llegar al Peñón del Berrueco sin ser alcanzado por su contrincante el corredor veterano.

-El corredor veterano, si logra alcanzar a su contrincante antes que este llegue al punto de meta, el Peñón del Berrueco.

En esta ocasión se retan Eugenia, con el papel de corredora veterana y María Isabel, con el papel de corredora principiante.


Tras dicha competición se realizará una marcha cicloturista por el Parque de los Alcornocales, con recorrido igual al de ediciones anteriores; Berrueco - Pto Calderona - Loma de los Pinos - Garganta de Pulga - Pimpoyar - Romería.

Al finalizar dicha marcha nos comeremos el Jamón en juego de estas dos artistas y para finalizar habrá un almuerzo para todos en la zona de la Romería.

.

NOTA IMPORTANTE:

-Si el tiempo impidiese la celebración de dicha prueba, esta se aplazará pero todo lo demás seguirá su curso según lo previsto.


-Si alguno de los corredores no se presentara o decidiera no competir, pierde la apuesta e inmediatamente se proclama al contrario como vencedor y todo el programa seguirá su curso según está previsto.


Un saludo a todos y que este día sea igual o mejor que el de la 1ª y 2ª Apuesta/Competición del "Jamón del Berrueco"
.
.
.
.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Os prometo un cartel como merece la ocasión al igual que en la Apuesta anteriormente realizada en cuanto tenga un hueco libre

Anónimo dijo...

Os adelanto parte del Cartel Anunciador de la 3ª Entrega del "Jamón del Berrueco"

Anónimo dijo...

Señores!!

Aquí está la primera prueba del Cartel anunciador de la Tercera Edición del Jamón del Berrueco. Quiero que seais críticos para bien o para mal y opineis para poder mejorar dicho cartel.

Lo prometido es deuda.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Por cierto, esta preparado para sacarlo a gran tamaño, A3 o A2, de hecho cuando esté el definitivo trataré de imprimirlo a tamaño poster para anunciar la carrera, antes de esto se deben de corregir lo errores o mejoras que se propongan.

Anónimo dijo...

NO LE DEIS MUCHA PUBLI PORFA, QUE YA ME ESTÁN ENTRANDO LOS NERVIOS.

Anónimo dijo...

No te preocupes la publicidad será discreta y apenas nadie lo verá.
El Cartel es de 1.2m de alto por 0.8 de ancho, hemos pensado en ponerlo en los siguientes lugares...
En el Ayto, Las cafeterias, Donde, En los Gutierrez, en Banaka, en el Kiosco, en la Vinilo, Alamo, Fuente de arriba, fuente de abajo, parque de las camaretas, el hotel, el camping, el resta los almendros, en las bombonas, en la fontana, en el poli, en el campo furbo, en mi casa, en el acuarius a ver si se enrollan y nos abastecen en la prueba, en la plaza toros, en el teatro, en fin... donde haya un hueco de pared...

jejeje es coña... en mi casa no.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ahi prueba o no, se rumorea por que la contrincante veterana está tirando la toalla y quiere aplazar la carrera, es verdad? o rumores de la gente? Si eso es asi entonces gana automaticamente el oponento no? si esta apuesta está a igualdad de condiciones que las dos anteriores, acabo de leer las condiciones de la carrera entre sergio y paco y si alguno de los dos no se presentaba a no ser que fuese por razones mayores se lo otorgaba el premio al otro correrdor y el resto del programa seguía su curso, es decir la vuelta por el parque.

Bueno ya nos tendreis informados de nuevas noticias. Un saludo a todos los ciclistas de cortes.

Un seguidor de la página.

Anónimo dijo...

Para el "seguidor de la página"...
Muy buenas, yo también he escuchado algo sobre ello pero no de primera mano, no sé cuales son los motivos por los cuales se quiere aplazar dicho encuentro, es verdad que las normas de las ediciones anteriores descalifican al corredor por no presentarse o abandonar la prueba, a no ser que sea algo justificado, le digo que yo de primera mano no sé nada, únicamente lo que he escuchado por ahi.
Hablaremos dicho tema y veremos que hacemos con ello, ya que no se trata de dos o tres personas sino de más de 30 aficionados y algunos de ellos vienen de fuera.

Un saludo y gracias por seguirnos, le tendremos informados en cuanto sepamos más del asunto.

Anónimo dijo...

Muy buenas ciclistas de Cortes, alguien sabe algo más, si se va o no a celebrar dicho acontecimiento?

Anónimo dijo...

Cartel Definitivo. En tamaño standar para poder ser imprimido en A4, A3 e incluso en A2. LA calidad de la imagen que esta puesta no es la máxima ni el tamaño es el original, está reducida para ocupar menos espacio. Si alguien quiere la imagen original que la pida por e-mail.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, soy Eugenia, no puedo participar en la ruta del jamón de Mayo, porque ese fin de semana no estoy en Cortes, y no voy a poder correr hasta verano. Un saludo!!

23/02/09 12:23
(Movido por el Administrador)

Anónimo dijo...

Mayo?? No es el 14 de Marzo la Apuesta??

23/02/09 13:17
(Movido por el Administrador)

Anónimo dijo...

Muy buenas!
Bueno pues leyendo lo escrito no habrá carrera el 14 de marzo.

Para "anónimo", supongo que habrá sido un pequeño lapsus y en vez de mayo se ha querido decir marzo.

Que las Contrincantes se pongan de acuerdo con lo pactado y nos digan el veredicto de dicha apuesta.

Yo propongo para no deshacer del todo lo planeado para dicho día, de seguir con la Ruta Cicloturista posterior a la prueba por el Parque de los Alcornocales y tras la misma si el tiempo lo permite comernos un arroz en la zona de la Romeria, e igualmente si el "Club Ciclista Cortes de la Frontera" lo aprueba, aprovechar para su inaguración.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Decididamente quieres posponerla o no hacerla? Si la pospones habrá que preguntarle a María Isabel si está de acuerdo, y si no quieres hacerla tendrás que ponder un jamón encima de la mesa.Tu decides

23/02/09 14:28
(Movido por el Administrador)

Anónimo dijo...

Eugenia, la prueba es el 14 de marzo, ¿Podrás para ese fin de semana?.

23/02/09 14:25
(Movido por el Administrador)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de "anonimo" de las 14:28 anteriormente escrito. María Isabel debe de estar de acuerdo para decidir que hacer con la prueba, ya que lleva preparandola mas de 2 meses.

Un saludo!

Anónimo dijo...

jamón jamón, queremos jamón jamón

María Isabel esperamos tus comentarios. Arriba campeona!!

Anónimo dijo...

Creo que Eugenia debería decir si verdaderamente quiere o no quiere hacer la prueba, ya que el fin de semana elegido lleva mucho tiempo puesto, y se va a movilizar mucha gente. Si no puede ese fin de semana ¿estaría dispuesta ha hacerla el siguiente o el siguiente, o es que no la quiere hacer y por eso ha puesto para el verano?????.

Anónimo dijo...

Eugenia, es verdad que has participado recientemente en otras competiciones? áclaraté con esta por favor,

Anónimo dijo...

Chicos, chicos... calma, calma...
Se trata de pasar un rato agradable entre todos, la apuesta no es más que una forma de juntarnos todos como en ocaciones anteriores y disfrutar de la aficion que nos une, donde lo principal de todo es el buen rollo que hasta ahora hemos tenido, y que siga asi por siempre.
Si es verdad que se debe de llegar a un acuerdo por parte de las dos corredoras para ver que hacer con la apuesta pactada, con ese jamón en juego, sé que ha habido mucho entusiasmo, ilusion y sacrificio por parte de much@s en celebrar dicha prueba y seguir creando afición y comprendo que se mosquee un poco el personal, esperemos se llegue a un acuerdo entre las corredoras y nos comuniquen lo que decidan, si no se llega a un acuerdo seguimos las "reglas del encuentro" como en ediciones anteriores. Ya nos contareis!

Un saludo a tod@s y dejaros de malos rollos!!

...se me hace la boca agua solo de pensar en el jamón... jiji

Buen rollo bicicleteros!!

Anónimo dijo...

Pues claro que si Jorge,el jamon es solo una sabrosa excusa para pasar un peazo de dia que tenemos un gran grupo.No empecemos con tonterias si kiere participar que lo hago y si no un arroz y fuera y si no cazamos un venao.
Cadencia Maquinas y LIFE STRONG.

Anónimo dijo...

Es cierto que no debe haber malos rollos, pero tampoco tanta incertidumbre, creo que no es mucho pedir que Eugenia deje las cosas claras, porque que yo sepa Maria Isabel sigue con la apuesta hacia adelante,así que es Eugenia quien debe decirnos si hay apuesta o no el día propuesto, y no, ningún otro día.

Anónimo dijo...

CAMBIO DE FECHA PARA EL ACONTECIMIENTO

DÍA PREVISTO Sábado 21 de MARZO de 2009

Señores, para facilitar el tema que llevamos debatiendo ya unos días, ya que una de las retantes por motivos de viaje no puede acudir en dicha fecha...

SE CAMBIA LA FECHA del acontecimiento a la semana siguiente al 14, es decir el...
próximo día 21 de Marzo de 2009.

Seguimos con el mismo Programa Previsto:

-A las 09.30am. Quedada en los Jardines de la Fontana

-A las 10.00am. Comienzo de la Prueba/Competición de la Apuesta de "El Jamón del Berrueco"

-Tras finalizar dicho encuentro, (sobre las 11.00am) se inicia desde "el Berrueco" (punto de Meta de la prueba) una Ruta cicloturista para todos los Públicos por el Parque Natural de los Alcornocales, recorriendo el mismo Itinerario de Ediciones Anteriores, es decir:

Berrueco - Puerto de la Calderona - Loma de Los Pinos - Garganta de Pulga - Pimpoyar (por camino asfaltado) – Romería.

Una vez en la zona de la Romería (13:30am Aproximadamente) nos dispondremos a tomarnos un refresco y degustar aperitivos previos a la preparación de una Paella para todos, de la mano de Javier (El Cocinero).

Se aprovecha dicho encuentro para celebrar un día inolvidable todos juntos y la afición que nos une y además...

LA INAGURACIÓN del recién creado...
.
"CLUB CICLISTA CORTES DE LA FRONTERA"
.

NOTAS ACLARATORIAS:

-A la Ruta queda todo el Público Invitado, haciendo cargo cada uno de su seguro personal en caso de cualquier incidente. La Organización no se responsabiliza de nada, únicamente de ofrecer un día lleno de aventuras, emociones, deporte, buena comida y muy buen ambiente.

-Al Jamón nos invitan nuestras retantes del día.

-A los Aperitivos, Refrescos y al Almuerzo se pondrá un bote de 6-8 euros (Aún por decidir) por comensal, avisando previamente almenos 2 días antes del acontecimiento. Para ello se crea un Apartado y una lista de Comensales.

-Se puede Invitar a familiares y amigos, avisando igualmente con tiempo y poniendo sudicho bote.


Un saludo a tod@s!

Anónimo dijo...

Para la Corredora Veterana...
Muy buenas! Hemos cambiado la fecha del encuentro para que te sea más fácil poder asistir y no haya problema alguno al respecto. Todo el Programa ha sido igualmente cambiado para esta nueva fecha.

Todo sea por pasar un buen día en compañía de todos.

Un saludo y esperamos tu respuesta.

Anónimo dijo...

Señores me comunican que ya se ha fijado el precio del menú para el 21 de Marzo en la zona de la Romeria.
Son 8 Euros por cabeza.
Hay que apuntarse en la lista que está dispuesta en la web para saber aproximadamente cuantas personas van a ir. Para apuntarse existe un enlace en el tablón de anuncios y con un simple comentario dejando nombre o identificativo de la/s persona/as que van es suficiente, yo cuando pueda iré actualizando la lista.

Un saludo a todos, y corran la voz para los que no tienen internete.

Y lo de LA INAGURACIÓN DEL CLUB!! Además de la cicloturista y ... que se me olvidaba el JAMÓN EN JUEGO!!

El 21 de MARZO!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo más sobre la Apuesta??

Hay o no hay??

De todas formas disfrutaremos de un día muy bonito con el comienzo de la Primavera!!

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

NO SE REALIZARÁ LA TAN POLÉMICA
APUESTA DE LA TERCERA EDICIÓN DE
"EL JAMÓN DEL BERRUECO"

-EL MOTIVO ES LA NO PRESENTACIÓN Y AUTOMATICA PERDIDA DE LA APUESTA DE UNA DE LAS CORREDORAS, EN ESTE CASO LA CORREDORA VETERANA.

-TODO EL PROGRAMA RESTANTE SEGUIRÁ SU CURSO SEGÚN ESTA ORGANIZADO.

-A LAS 10.00am SALDREMOS DE LOS JARDINES DE LA FONTANA DIRECCIÓN AL BERRUECO PARA ACOMPAÑAR A NUESTRA ANTICIPADA CAMPEONA MARÍA ISABEL

Para más información Leer dicho Apartado.

Un saludo!

Anónimo dijo...

NOTA ACLARATORIA POR LOS POSIBLES MALENTENDIDOS REFERENTE A LOS COMENTARIOS ESCRITOS:

El comentario que hay en esta entrada que pone "Eugenia digo..." esta movido (copiado) del comentario que se dejó en la entrada "deja tus impresiones y comentarios" principal de la página, para tener un poco organizados los comentarios por temas y apartados, cuando un comentarios sea este o cualquier otro, hace referencia a algun teme, entrada en concreto, se mueven (copian) al apartado correspondiente, y bajo la fecha original del mismo se escribe "(Movido por el Administrador)" para saber que dicho comentario habia sido escrito en otra entrada.
El comentario que tenia como titulo "anonimo" pero en el texto del mismo se decia quien era el autor, al moverlo (copiarlo) se le dió como titulo del comentario el nombre de esa persona la cual decia que lo habia escrito.
Solo basta ver los comentarios de la primera entrada de "Deja tus Impresiones..." y se encontrara el comentario original, que es identico al movido (copiado) a este apartado, por las razones expuestas anteriormente, la de llevar un poco organizado los comentarios por entradas (Apartados o temas).
Asi que nadie hasta el momento ha escrito en nombre de otra persona, si me equivoco que me corrijan.
Si veis vuestros comentarios en la entrada referente al mismo, distinta de la que lo escribisteis y lo de "(Movido por...)" ya sabeis lo que es, se copian al apartado correspondiente.
Ante cualquier duda o en el caso que los nombres de autores de los mismos sean "boicoteados" no dudeis en comentarlo, bien con otro comentario o via e-mail y dichos comentarios serán borrados y limpiados.

Un saludo y espero haber aclarado el tema.