Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





RUTA 01


RUTA DE LA POTRICA

-Fecha Prevista: Domingo día 5 de Octubre de 2008
-Hora Salida: 10:00am
-Lugar de Salida: En los Jardines de la Fontana
-Total Kilometros: 75 km
-Duración estimada: 4,5 - 5 horas
-Dureza: Media - Alta
-Dificultad Técnica: Media

-Ciclabilidad: 99%

Confirmad mediante un COMENTARIO, despues de las Hojas de Ruta, si vais a venir, para saber aproximadamente cuantos vamos.

(Ruta Propuesta por Jorge Cuadro)

FOTOS DE LA RUTA

(5 de Octubre de 2008)

6 comentarios:

sergio el torero dijo...

hola conpañero soy sergio el torero cuenta con migo para el domingo ,es una buena ruta para calentar un poco

Jorge dijo...

Yo también voy, a ver quien se apunta más!!

domingo dijo...

pos quillo, yo no se si podré ir.
ayer viernes estuve haciendo la vuelta grande con amazonas incluido, los carriles estan en su punto con el aguita que le ha caido, y el amazonas lo pasé del tirón sin poner el pié en el suelo. lo que si te digo jorge, es que la ruta programada no se hace en 4 horas como dices por mucho red bull que te tomes.
"menos rollo en internet y más darle al pedalier"

Jorge dijo...

Vuelta realizada!
El tiempo total empleado ha sido de 5 horas y media, contando alguna que otra parada para hacer fotitos, que ya colgaré por aqui, un par de ruedas pinchadas y alguna que otra parada para comer y relajar las piernas. En 5 horas se hace sin ningún problema!!

Los Héroes del día Isidoro, Er Quete y un Servidor. Vuelta completa!!

Sergio dijo...

HOLA SOY SERGIO ,ENHORABUENA CAMPEONES ;LA RUTA ERA MUY BUENA AUNQUE NOSOTROS NOS HAYAMOS TENIDO QUE VOLVER. PERO BUENO, NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

domingo dijo...

06/10/08
-CRÓNICA DE LA PRIMERA SALIDA OFICIAL DE LOS BICICLETEROS DE CORTES.

Bueno chicos como esta vez no hemos tenido periodistas, voy a hacer yo la crónica del día.
Aunque con notables ausencias, en la salida estabamos los atrevidos campeones a la hora convenida. Después de esperar los 5 minutos de rigor, ni uno más, nos pusimos a pedalear los 5 magnificos (el kete, isidoro, el torero, cuadro, y yo) rumbo al horizonte, poco a poco ibamos calentando y haciendo km., hasta el primer pinchazo del día, debido a uno de esos inventos raros de cuadro que no valen pa ná. mientras se arreglaba la rueda , la primera grata sorpresa del día, Ismael el jimerano (vieja gloria, que hacia tiempo no se veía por esas carreteras) con su desempolvada pinarello que venía del puerto de galis, otro al que le está picando el gusanillo. sin prisa pero sin pausa íbamos haciendo camino, berrueco, calderona, carrera del caballo y fuente de los arrieros, desde donde con dolor de nuestro corazón, el torero y yo, nos tuvimos que dar la vuelta por motivos familiares. A nuestro regreso, en la carrera del caballo, segunda grata sorpresa del día, nos encontramos con nuestros compañeros del club ciclista de Ubrique que estaban haciendo su ruta del dia. Da gusto ver a un grupo de 40 tios pedalenando juntos. despues del saludo protocolario, yo a dos de ellos que conozco, y el torero a los 40, decidimos tirar palante hasta que en el berrueco nos encontramos con gilberto que decia "he salido a darme un paseito" pos a todo lo que daba hasta cortes los tres. Hasta aquí mi experiencia de la primera salida oficial.

Pero hay tres HÉROES que con dos cojones hicieron la ruta completa:
-ISIDORO, el más veterano del día, todo un ejemplo a seguir.
-JORGE CUADRO, este cabrón está cogiendo la forma, miedo me da.
-EL KETE, es un máquina, aguanta to lo que le echen.

Desde donde los dejamos, empezaron una larga bajada ( de esas que te duelen las manos) hasta las cañillas, con algún que otro pinchazo, fotillos pa el recuerdo y disfrutando de un paisaje inigualable. Allí mismo empezaron una laaaarga subida (de esas que te duelen las manos, los pies, las piernas, el culo, los guevos, la espalda, el pecho, los brazos, el pescuezo y hasta los ojos) hasta las motillas, siguieron subiendo hasta la carrera del caballo, y con la satisfacción de haber pasado lo peor y ver que aquello estaba hecho enfilaron el carril hasta el berrueco y hasta cortes.
MI ENHORABUENA PARA LOS TRES CAMPEONES, Y A VER SI PA LA PROXIMA NOS ANIMAMOS MAS GENTE.

SALUDOS CORDIALES

DOMINGO TROYANO.
"yo no perdí, yo quedé el segundo"