Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





06 Ruta Oficial T.09/10 [Peñoncillo - Castillo]

6ª Ruta Oficial de la Temporada 2009/2010
Únicamente para Socios
.

RUTA PEÑONCILLO - CASTILLO

-Fecha Prevista: DOMINGO DÍA 20 DE DICIEMBRE
-Hora Salida: 09:30 am
-Lugar de Salida: En los Jardines de la Fontana
-Total Kilometros: 48 km
-Duración estimada: 3,5 - 4 horas
-Dureza: Media
-Dificultad Técnica: Media

-Ciclabilidad: 90%
.

Señores de todo el mogollón de propuestas realizadas para la próxima jornada rutera, la que más votos obtiene es esta simpática ruta bicicletera y senderista, os acordareis de ella por el tramo de piedras al filo del cortado con vistas al desarrollo del valle de la Garganta de Pulga y la unión con las Buitreras, por el espejo del X5 y del tio que se estaba c... (cagando) además de las imagenes de la temporada pasada.

.

Recordar, para que sea oficial debe ir documentada con fotos y su correspondiente crónica rutera, asi que echad una camarita e imaginación.

Un saludo máquinas!!

FOTOS DE LA RUTA en la Temporada pasada Pinchando AQUÍ

3 comentarios:

mAdBiKerJCB dijo...

Bueno señores dado que nadie ha dicho nada de la anterior ruta propuesta y además ese día amaneció lluvioso, supongo que no se realizaria, por lo que os la cuelgo nuevamente en la Proxima Salida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se cambia la hora de salida a las 9:30 sed puntuales por favor nos vemos bikers

mAdBiKerJCB dijo...

Muy buenas señores, la hora de la ruta para el proximo domingo se cambia, de las 10.00 a las 09:30, al igual que el itinerario a seguir que se cambia la ruta del Peñoncillo Castillo para darle una primera entrada al recorrido de la Maratón del 22 de Mayo Cortes Naturaleza Extrema, se intentará recorrer la primera parte de la misma para dar un primer punto de vista.

Un saludo.