Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





Fotos 22ªb Salida Oficial Ruta P.N. Los Alcornocales

Aquí teneis el reportaje de la segunda parte de la jornada del día 27 de junio, la ruta de la tarde por el P.N. de los Alcornocales.
Salimos a las 16,30 de la fontana, con la fresca, el presi, el vicepresi, david, y el cuñado del presi.
Nada mas comenzar a rodar, todos empezamos a comprender que no iba a ser un día de paseo. Primera subida "a carajo sacado" y algunos la lengua también. Hasta el Berrueco, por momentos creía que nos habiamos apostado otro jamón.
Entramos en el carril camino de la carrera del caballo (puedo equivocarme porque no he visto un tio más malo para memorizar el nombre de los lugares) y ese tramo si lo hacemos a ritmo de paseo pienso que todos reservando fuerzas para lo que se avecinaba. En la Calderona nos desviamos hacía las motillas, una bajada larga por un carril en no muy buen estado y con las vacas bravas y paridas animandonos a dar pedales lo más rápido posible. Llegamos a un algibe a pie de carril y empiezan a reirse Domingo y Miguel; palabras textuales de mi cuñado "quitadle el polvo al plato chico". No entiendo que quiere decir hasta que giro la cabeza y veo la vía de saca que hay que subir. Se me corta el aire pero bueno no será mucho más que otras cosas que hemos hecho. Subimos como podemos y una vez arriba unas galletas para reponer y otra vez a carajo sacado hasta Cortes que hay que correr la carrera a pie del colectivo frontera contra la droga no sin antes parar creo que me dijeron en el puerto de la cruz para tomar unas fotos del increible paisaje que se nos mostraba, el Campo de Gibraltar con el Estrecho y Marruecos de fondo, sólo por ver este espectáculo merece la pena el sufrimiento de coger una bicicleta en pleno verano.
Una vez hecha esta parada para Cortes tirados esquivando y adelantando algún todoterreno que cree que las pistas son sólo suyas. Y por fín la guinda del pastel los cuatro dando relevos hasta Cortes desde el Berrueco hasta la subida de Pulga, donde Domingo y David (que vaya tela como tira también) pegan un tirón y nos sacan unos metros al presi y a mi que después fuimos enjugando en la bajada hasta casi cogerlos. Resultado del pique, 23 minutos desde el Berrueco a la Fontana.
.
Y tras este "suave" paseo de 58 kms todos "llanos" a correr que me espera Cuadro y otros componentes del club, Mateo, Isidoro y alguno mas que se me olvida, para disputar la carrera a pie del Colectivo Frontera.
.
Aquí las primeras imágenes de la ruta...
Domingo y el Presi...

.
El nuevo iniciado en el girabielas... José David, que como siga progresando a este a este ritmo... cualquiera lo coje ya mismo...

.
El Presi

.
Y seguimos en ruta...


.
Un refresquito para aliviar la calor de la tarde...


.
El inicio de la via de servicio no apto para gente con problemas cardiacos...

.
Ese Domingo apretando ahi...
.
Vamos José David...!!
.
Miguel a por ellos!!



.
uff...
.
Y fotito de grupo...

.
Qué paisajes...


.
Y fin de la rutas por este día!!
.
.
Y llegó la hora de la carrera... eso que tb se dejó caer en la finalización de la ruta de la mañana.
.
La carrera para llorar los cuadriceps se me iban subiendo todo el recorrido por lo que tuve que bajar el ritmo muy por debajo del que puedo mantener pero bueno todo sea por el deporte y la vida sana. Tras este intenso día un buen recostituyente de cebada por la noche y los tios listos para otra paliza.
.
Gilberto y Jorge
.
Vamos a por ella...

.
La llegada...
Jorge Cuadro

.
Gilberto

.
.
Y esto es todo por esta jornada
Un saludo. Gilberto.

No hay comentarios: