Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





Fotos 19ª Salida Oficial La Cancha Pulga

Aquí teneis las fotos de la 19ª Jornada Rutera de los Bicicleteros de Cortes.
23/05/2009
.
Foto inicial de Ruta tras en paso por la Garganta de la Calderona.
Carito se estrena en Rutas Oficiales.

.
Tras el duro ascenso desde los más hondo de la Garganta de Pulga llegamos a la pista principal, donde entre varias anécdotas retomamos la marcha para enlazar con más caminos y senderos.

.
Al llegar al Mojón de la Víbora a traves de esos caminos... "y un cafelito caliente ahora??"...
... saltamos la enorme verja que separa el camino del asfalto y dicho y hecho, un buen café en la venta del Mojón.
(El niño Torres ni aún diciendoselo deja de salir con la cabeza agachada o los ojos cerrados, pá mi que este aprovecha la toma de fotos para dar una cabezada siempre, y asi salir como un tiro después)

.
Tras terminar de tomarnos el cafelito... hagase el agua... y empezó a caer un buen aguacero que nos retuvo un buen rato encerrados en la venta, al cabo del tiempo decidimos de abortar la ruta programada y tirar por la carretera ya que el tiempo amenazaba con empeorar.
Subida al Berrueco desde el Mojón de la Víbora. Lloviendo a mares, los cuatro diligentes de este día a toda máquina pá Cortes, grandes piques por parejas en la subida, Carito con Abel y Jorge con Gabriel.
Subida del Pimpoyar... y si... bajamos a la Garganta por el carril y prometemos un buen pique de escalada. Dicho y hecho, ni una sola duda y todos carril abajo en busca de tan ansiada subida (ansiada porque nos pilló a todos fuertes, normalmente se suele decir tan temida subida)
.
En la Garganta de Pulga, sabiendo lo que nos esperaba...




.
Una subida muy reñida, el niño Torres como era de esperar se desmarcó dejando atras un duelo entre el resto de los participantes de este día...
... Gabriel, Carito y Jorge a ver quién podía más. Una subida de las que se suelen recordar, los tres como una piña sin dejar que nadie se escapara, en un duro tira y afloja vamos recortando kilometros en busca del tan ansiado avistamiento de "STOP a 150m"...
... uno que si va "desfondao" (subiendo a mas de 20km/h) otro que "vaya como vamos asi no se puede ir" (pero más apretaba), el otro... más callado que en misa, asi hasta el final.
Últimos metros al cruce... a nuestro paso un grupo de senderistas que al ver el ritmo que llevábamos empiezan a aplaudirnos... terminando el gran duelo con los siguientes resultados...
-Gabriel; tras ir quejandose todo el camino que asi no se puede ir quedó primero tras revasar a Jorge que iba tirando en cabeza durante la mayor parte de la subida.
-Jorge; Tras ir apretando todo el trayecto e intentando escaparse sin conseguirlo, consiguió una segunda plaza a escasos 6 metros del primero.
-Carito; Callado y firme subió a buen ritmo manteniendo la calma y sin dejar que nadie se escapara, respondiendo a todos los ataques.
-El niño Torres espectante del spring final.
.
Y como buenos bicicleteros... mariquita el último hasta el final de la ruta...
.
.
Y esto es todo... esperamos que el grupo de participantes aumente y asi con eso se baje la intensidad de las rutas para ir todos juntos.

No hay comentarios: