Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es

Fotos Ruta Pulga La Cancha Pto Piruétano

Os dejos algunas de las fotos que hicimos en la ruta extraoficial realizada la mañana del Jueves Santo del 2009

Mientras dos de nuestros compañeros alternaron las dos ruedas por un buen par de botas por esos caminos de la Sauceda, senderos que pronto pisarán nuestras ruedas..., otros camino de la Via Verde de Olvera y otros dirección al Pto de Galis...

estos tres biker emprendieron ruta la mañana del Jueves Santo, llevando el "tio de la vara" en este día nuestro compañero Sergio, más conocido como "el torero"...

Para empezar bajamos de lo alto del Pimpollar por el carril y como era de esperar... bajadas por las vereas y caminos inexistentes hasta llegar a la Garganta para seguir ascendiendo y acabar en el Berrueco. Dirección a la Cancha donde en una de las paradas tomamos estas fotos...

Continuando por esos caminos, desconocidos para mi, terminamos la tremenda bajada y como todo lo que baja sube pues ala... a meter platito chico y molinillo tras molinillo atravesando caminos de paisajes asombrosos llenos de vegetación y aire puro... (como me enrollo...)

Aprovechando una de las paradas para tomar aire fresco en nuestros pulmones...

Pto del Piruétano, vaya subiditas desde cerca del Mojón hasta aquí arriba, mucho plato chico y forma en las piernas...

Nos apeamos a recuperar fuerzas...

y... caminito caminito al Berrueco que son las 13.30 horas...

Al llegar al Berrueco nos encontramos con los miembros del equipo que llegaban del Pto de Galis (Isidoro y el recien iniciado en esto de girar bielas Carrasco) y todos juntos dirección al plato de arroz...

Tramo libre Berrueco - Cortes... Los 3 bikers de esta ruta emprendieron a toda máquina hasta alcanzar la Meta... Indiscutiblemente nuestro superguerrero sobresalió como nos tiene acostumbrados pero... poco a poco se van recortando algunos metrillos...

Un Itinerario muy bueno para hacer en breve con el resto del equipo, un recorrido de unos 42 kms y unas 4,5 - 5 horas de ruta para disfrutar de una nueva jornada rutera con los bicicleteros de Cortes en los más inmersos bosques de nuestro entorno.