Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es

CLASIFICACIONES - ANÉCDOTAS DE NUESTRAS COMPETICIONES

[Se crea este Apartado para Publicar las Clasificaciones de los Miembros de Nuestro Equipo en las Distintas Competiciones en las que se Participe, así como las Anécdotas e Historias de las Mismas en su Apartado de Comentarios]
*27/09/09*
6ªEdición Maratón Sierra Morena
BRIMZ Guzman el Bueno X
Campeonato de España de Maratón XCM MTB
-José Antonio Serrano "El Kete" - 588. 6h24m.
-Luis Gilberto Gómez - 892. 7h.29m.
-Jorge Cuadro - 1077. 8h31m.

Con un total de 1690 corredores
1134 llegados a Meta
Retirados más de 550
Tiempo del Primer Clasificado:3h18m. Paco Mancebo
Último corredor en llegar. 1134. 9h31m.

*30/05/09*
11ª Edición de La Sufrida 202 (2009)
-José "Carabaca" 24 en la General, 12 en su Categoría
-Moises: 100 en la General, 49 en su Categoría
*16/05/09*
101km/24 La Legión de Ronda (2009)
Isidoro José Gonzalez Vega, 701 en la General
Con un tiempo de 7 horas 56minutos 41 segundos
*09/05/09*
VI Edición Maratón Navalagrulla 2009
2º Clasificado Junior Masc.
20º en la General
Abel Torres Gutiérrez 5h04min
*25/04/09*
6ª Edición Cortes 60 2009
- 093º - Abel Torres Gutierrez ----------------- 5h 55'03"
- 100º - Sergio Rios García --------------------- 5h 59'01"
- 190º - Jorge Cuadro Becerra ---------------- 6h 54'01"
- 221º - Miguel Pineda Dueñas ---------------- 7h 10'40"
- 242º - Domingo Troyano --------------------- 7h 26'50"
- 269º - Gilberto Gomez Sosa ----------------- 7h 53'00"
- 284º - Francisco Alconchel Fernández ---- 8h 10'02"
*22/03/09*
8ª Marcha Cicloturista con 12km Libres
Sierra de Ubrique - Los Alcornocales
-6ª Posición para Sergio Ríos

Anónimo dijo...

HOLA COLEGUITAS:
NO VEAS COMO LO PASAMOS DOMINGO Y YO EN UBRIQUE .GRACIAS DOMINGO POR TUS CONSEJOS EN LA SALIDA DEL TRAMO DE CARRERA
.ME SITUE DETRÁS DE MI MAESTRO ,EL NO PARABA DE DECIRME DETRAS DE MI SERGIO ,DETRAS DE MI,SALIO COMO UN RAYO Y YO DETRAS DE EL ,CASI NOS MONTAMOS EN EL TODOTERRENO,DOMINGO LE DICE AL DEL COCHE ¡QUITATE DE ENMEDIO! AGUANTAMOS EN CABEZA UNOS 1000 METROS, DOMINGO DA DE MANO ME TOCA EL TURNO, AGUANTO LO QUE PUEDO ME PASAN UN GRUPO DE OCHO O NUVE CORREDORES AGUANTO EL TIPO EN LOS LLANOS SE ME VAN ,EN LAS SUBIDAS LES COJO ALJUNOS METROS ASI ALCANZO VARIOS CORREDORES POR FIN LA META CONSIGO LLEGAR EL SESTO BUENO LO TUVE CERCA .GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOLLO Y EN ESPECIAL A MI MAESTRO.CREO QUE AL FINAL CONSEGUI LLEGAR QUINTO SEGUN LAS FOTOS DE UBRIQUE SE COLO UNO DEL CLUB QUE SALIO ANTES PARA ORGANIZAR LA LLEGADA Y LA JUEZA LO ANOTO EN LA LLEGADA.PARA EL AÑO QUE VIENE VAMOS TODO EL EQUIPO Y EL TROFEO ES NUESTRO.

24/03/09 23:01
(MOVIDO POR EL ADMINISTRADOR)

TORERO dijo...

HOLA CAMPEONES, SI ESCRIBO ALGO MAL ES PORQUE TODAVIA ME DUELEN LOS DEDOS, OJOS, PIES, CABEZA ¿ES MEJOR PONER LO QUE NO ME DUELE? BUENO COMO PREVEIA MI MAESTRO DOMINGO! ESTO NO ES LA DE UBRIQUE! DECIA AL VER LOS BIKERS Y SUS MAQUINAS DE CALIDAD MUY SUPERIOR A NUESTRAS MONTURAS, ESTO HA SIDO UNA LOCURA, ABEL, JORGE Y YO INTENTAMOS PONERNOS EN LAS PRIMERAS FILAS DE LA SALIDA, ABEL Y YO DECIDIMOS APRETAR EN LA CUESTA DE LA FONTANA HE INTENTAR PASAR AL PERSONAL, LO CONSEGUIMOS Y BAJAMOS POR LA VEREA ENTRE LOS 30 PRIMEROS, ¿AHORA TOCA SUBIR? EL NIÑO SE VA, LOGRA PONERSE EL 20 PERO POR VARIOS PROBLEMAS CON SU CADENA LOGRO DE ALCANZARLO EN UNA DE LAS VEREDAS, DESDE AQUI LOS DOS JUNTOS, EN EL PRIMER AVITUALLAMIENTO ACUARIUS Y PLATANO, SEGUIMOS PALANTE, PINCHO LA RUEDA DELANTERA PERDEMOS PUESTOS, SEGUNDO AVITUALLAMIENTO DECIDIMOS COMERNOS EL BOCATA Y TODO LO QUE PILLÁBAMOS SEGUIMOS PA LANTE, BUENA BAJADA POR EL BOWLING O COMO SE ESCRIBA, CAIDA MIA EN LO MAS LLANO ¿ME FALLAN LAS FUERZAS? LE DIGO AL NIÑO QUE TIRE EL, SE ADELANTA Y LOGRA SACARME ALGUNOS MINUTOS, POR FIN META, ESTO HA SIDO INCREIBLE. MI SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB DE CORTES, DOMINGO, JORGE, EL PRESI, FRANCISCO, GILBERTO Y EN ESPECIAL AL NIÑO TORRES, SOIS TODOS UNOS SUPERGUERREROS, BUENO COMPIS HASTA OTRA.

25/04/09 23:34
(Movido por el Administrador)

-Clasificación Cortes60 2009-

- 312º - Último en llegar -
***** 10h 30'01"

jOrGe dijo...

Bueno chavales, aquí aun dos días tras la prueba con dolores y molestias en cada uno de los músculos del cuerpo.
Os comento un poco mi experiencia en la carrera.
Como bien dice mi compañero, decidimos de ponernos en cabeza del pelotón tras la salida con el fin de hacernos un hueco en la primera bajada extrema de la calzada romana del camino del rio y asi evitar posibles altercados.
Dicho y hecho... Sergio, Abel y yo mismo entre los 30 primeros puestos nada más salir, en la subida a la higuereta los dos máquinas fueron a por todas y los pierdo de vista, llegamos a la vereda con el objetivo cumplido, amplios espacios entre unos y otros corredores y como un tiro hasta salir a la vía pecuaria.
Comienza la subida, mucha gente por todos lados, subiendo a buen ritmo cuando me doy cuenta estoy en lo más alto del pto de Benalauría, y para sorpresa mia veo a un tio sin bici... "y este??" " dónde se ha dejado la bici?" "Ostia el tio va corriendo a patitas!!"
Total subir y bajar del puerto a toda máquina y aprovechar las bajadas que es donde podía ganar tiempo con respecto a mis compis, ya que aún al titi le sobran unos kilillos. Como no esperaba menos en las bajadas alcanzaba a todo aquel que subiendo me pasaba, excluyendo a dos con bicis de descensos que me dejaron con la babilla cayendo...
En una de las veredas del camino, antes de llegar a la carretera veo que unos dudan en bajar por una verea que atraviesa dos curvas y otras rodean este tramos por sendas curvas en el carril, mi menda no se lo piensa y se va detras de uno que tira por la vereda... "ostia!!" un corte en el camino de más del 100% de pendiente, más de 45 grados de inclinación y ya no hay vuelta atras... sillin en el pecho y "palante" evitando que la bici de la vuelta de campana... "que flipe!"
A buen ritmo sobre el rompepiernas del recorrido llego al primer avituallamiento en Benalauría "13:15 horas"... un plátano, un par de acuarius y seguimos el camino, cuando a esto que llega el tio sin bici "qué máquina!"
Empieza lo más duro duro de la ruta, unos 25 kms de bajadas de vértigo, subidas extremas más bien para senderismo que ciclismo. Paisajes alucinantes!!, aun tengo imprenado el verde de esos campos en los ojos, veredas que dejan a la del camino del rio como si fuese una autopista, me la juego en cada una de ellas y entre tanto esquivando piedras, ramas, agujeros y alguno que otro que habia aterrizado.
La subida desde el cruce del puente de los Pepes hasta enganchar con la vereda que salia al Asalto del Cura se me hace interminable, los calambre en las piernas me hacen bajarme en más de una ocasión de la bici, "no puedo más me faltan fuerzas y no por falta de azucar, barritas, agua o dextrosa" "el tio del mazo esta conmigo, me aconseja tirar la toalla y abandonar,... no eso nunca!! Como sea hasta salir a la carretera y respirar caminos conocidos" Una vez abandonando al tio del mazo que no logra engancharme llego al Asalto del Cura y de la alegria que me da reconocer esas veredas me vuelven las fuerzas y morenita como una saliba dirección al 2º y último avituallamiento de la prueba.
Gaucín, a las 15:10 horas, "de aquí no me muevo hasta que no me harte de comer" "un par de bocadillos y un par de acuarius" Cuando en esto que levanto la mirada y veo la primera cara amiga en lo que va de ruta, el JuanFran de Olvera, esperamos a que llegue el Presi y a las 15:50 horas, ya totalmente recuperado... Bowling Bowling... una bajada dificil de repetir por esos senderos de las Palas de Gaucin al camino del Pto de Eras, un trazado temerario y arriesgado con algún que otro susto amenazante de acabar en lo más hondo de esos cortados, pero nada más lejos de una buena descarga de adrenalina, nuevamente en solitario tras recortarle bastante tiempo en la bajada al JuanFran me dirigo agotando las últimas fuerzas hasta el pueblo. La subida a la ermita "infumable" como buen senderista hasta la cruz para recuperar en otra nueva bajada el posible tiempo perdido en la caminata de mas de 2kms.
La carretera de la Estación que tanto odio y temo, es como una vendición "joder que bien se va por aquí!". Llegada al camino del rio, apenas sin fuerzas y con las piernas demasiado cargadas desmonto a la morenita y a patitas hasta casi lo más alto donde al sentir la alegría de llegar a meta y terminar esta grandiosa marcha me vuelven las fuerzas y con una agotada y triunfante sonrisa entro orgulloso de mi mismo a las 17:14 horas en la plaza de mi pueblo donde me esperaban algunos de mis compañeros de equipo.

Totalmente satisfecho por mi actuación en esta mi primera participación en la Cortes60, según muchos la 2ªprueba más dura de MTB tras la de las Alpujarras.

Mi tiempo de 6 horas 54 minutos, que no está nada mal para mi. el próximo año como las natillas "Repetimos" y si no pasa nada prometo recortar ese tiempo en más de 1 hora y media!!

Un saludo a todos y mi más sincera enhorabuena a los dos verdaderos campeones Sergio y Abel!!

Presi dijo...

Pues si, señores. Aquí en Cortes tenemos una de las pruebas más exigentes que podamos disfrutar, y solamente con terminar podremos estar orgullosos. De aquí al año que viene propongo que todo el club haga esta ruta, con el único proposito de terminarlar y ayudando a que todo los compañeros puedan terminar. Un saludo y espero que todos los participantes hayan disfrutado. Mi enhorabuena a Abelito y a Sergio.
Postdata: Todavia me duele todo.

Muy buenas!
Buscando mi nombre por internet ( No hay jefes ahora en el curro y no sabia que buscar) he encontrado la clasificacion de la carrera de Coin 100x10 del 2006.

-Jorge Cuadro Becerra-
Categoria: Master40
Clasificación General: 191
Clasificación Categoria: 52

PD. Este año hay que bajar esas marcas!!

Anónimo dijo...

Buenas, haber si alguien puede poner en la pagina la clasificacion de nuestro participante en los 101 kilometros, que tambien fue un a competicion y no consta en la pagina de estas pruebas. Gracias.

Clasificación de los 101km/24h del 2009
-Isidoro José Gonzalez Vega 701 en la Clasificación General.

Un saludo!

mAdBiKerJCB dijo...

Señores os acordais de la chavala rubita que vino a la Cortes60 de Olvera con el grupo amigo de Navalagrulla, pues María quien tb nos acompañó en la maratón de la Sierra en Olvera fue proclamada en Archidona, como Campeona de Andalucia 2009 en su categoria.
Felicidades Campeona!!

*27/09/09*
6ªEdición Maratón Sierra Morena
BRIMZ Guzman el Bueno X
Campeonato de España de Maratón XCM MTB

-José Antonio Serrano "El Kete"
588. 6h24m.

Retirados más de 550

Tiempo del Primer Clasificado:
Paco Mancebo. 3h18m.

Último corredor en llegar.