Nos hemos trasladado a www.ciclismocortes.es





INTERNET EN CORTES POR MENOS DE 15€

Si conseguimos reunir 40 personas que quieran poner Internet, este nos saldrá por una tarifa muy accequible, pudiendo variar la cuota mensual desde 2€ a 15€ en el peor de los casos. Se trata de Internet Vía Satélite y no es necesaria la conexion a la Red de Telefónica, únicamente es necesario un Moden Rooter Antena Digital Satélite que instala la o¡propia empresa y con un coste de 60€.
Resumiendo:
-La Instalación y aparatos necesarios para recibir la señal de Internet sale por 60€.
-La cuota/tarifa mensual será desde 2€ a 15€, en principio contaremos que nos saldrá por 15€ y si nos dan la subvención el precio será inferior a dicho importe.
Ya tenemos una pequeña lista de personas interesadas, nos faltan otros tantas para poder completar la lista de 40 personas y asi la empresa suministradora en pocos días nos lo instala y podremos disfrutar de Internet en nuestro pueblo por tan poca cantidad de dinero.
SI ESTAIS INTERESADOS COMUNICARLOS CON UN COMENTARIO HACIENDO CLICK AQUÍ Y PONIENDO ALGO QUE OS IDENTIFIQUE Y SEPAMOS QUIENES SOIS y os añaridemos a la lista.
Una vez que esté la lista de 40 usuarios se completará con sus correspondientes datos; nombre y apellidos, DNI, Dirección y Nºde cuenta tendremos internet.
.
NOTA IMPORTANTE
-Se hace saber a todos los interesados que nosotros no tenemos ningún interés lucrativo con esta propuesta, únicamente comunicamos la noticia, que una empresa se dedica a poner este tipo de internet y pone como requisito, entre otros, que seamos un mínimo de 40 usuarios, conocemos a dicha empresa y a través de esta página intentamos agrupar los 40 interesados para asi poder tener internet por dicho precio.
.
LISTA DE INTERESADOS:
.
01 -Jorge CB
02 -José Daniel CB
03 -Diego Ruíz
04 -Gabriel VS
05 -Ana Mª DG
06 -MªRosario DO
07 -Mª Teresa DO
08 -Abel Torres
09 -Domingo Troyano
10 -José Carabaca
11 -Sergio Rios
12 -Santy
13 -Kete
14 -Virginia Barea

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos si queremos Internet por menos de 15 Euros al mes sólo tenemos que completar una lista de 40 personas para que nos lo pongan.
Yo ya tengo buscadas a unas 16 personas, ir agrengandose con un comentario si estais interesados, en Ubrique lleva ya varios años funcionando de esta forma y ahora está pagando 2€ al mes por la conexión a Internet, yo creo que merece la pena, es una Ganga!!

Animarse a ver si pronto lo tenemos ya!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

yo quiero ,pero mi conrato finaliza en febrero contad con migo

jose carabaca dijo...

hola a todos soy jose carabaca, y me parece muy bien el tema de iternet, yo me apunto, saludos

Anónimo dijo...

a mi también me interesa, to lo que sea ahorrar... que la cosa está muy mallll

Anónimo dijo...

Hola soy Santy y si es asi eso de internet, contad conmigo.

Anónimo dijo...

Yo de momento tengo unas 6 conexiones buscadas, preguntarles a gente que conozcais que puedan estar interesados para asi llegar pronto a los 40 usuarios y poder disfrutar de internet por ese precio, o en mi caso de tener internet en cortes!!

Anónimo dijo...

que pasa que nadie se anima o q?

jose carabaca dijo...

hola ya hay un monton de gente interesada en este tema, se sabe algo al respecto, saludos

Anónimo dijo...

De momento que en cuanto esten las 40 personas habrá que ponerse en contacto con la empresa que lo instala y recoger toda la documentación para dicha empresa.
A ver si este finde me entero de algo más y se hece un recuento de interesados y esperemos que pronto tengamos la linea en casa.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Señores retomamos el tema del Internet, he agregado una lista en el apartado para que la gente se vaya apuntando, he escuchado de mucha mucha gente que está interesados, que se apunten con un comentario y en breve tendremos los 40, el número 40 es un mínimo asi que pueden apuntarse todo el que quiera, pero que se sepa que en cuanto seamos los 40 nos pondremos en contacto con la empresa suministradora y haremos los contratos. Si podeis correr la voz y que la gente entre en la página y se apunte pues pronto tendriamos dicha conexion.

Un saludo!

Kete dijo...

contad conmigo también

josecastellar dijo...

contad conmigo tambien

Anónimo dijo...

Qué pasa con el tema de internet, todo el mundo quiere internet pero la lista sigue en las mismas, no aumenta, tan dificil es conseguir 40 usuarios?

Anónimo dijo...

hola Soy Virginia Barea y estoy interesada en la oferta internet, tambien queria saber mas o menos que es lo que nos ofrecen por ese precio